La neozelandesa Simone Anderson empezó su proceso el 29 de agosto de 2014 y lo mostró a través de su cuenta en Instagram. Su transformación fue total.
No lo podría prometer ni la mejor publicidad del mundo de métodos para adelgazar. Pero sucedió: Simone Anderson, una neozelandesa de 25 años, bajó 88 kilos en 20 meses y registró su transformación en su cuenta de Instagram.
Según informó BBC Mundo, Anderson se sometió a una cirugía de manga gástrica y luego a una abdominoplastia y a un levantamiento y aumento de senos, intervenciones que combinó con una dieta y un estilo de vida más saludables y un régimen de ejercicios.
Pero no fue fácil mantener la decisión de mostrar a través de la red social los cambios que iba experimentando su cuerpo. “La verdad es que fue muy difícil lidiar con los comentarios malintencionados porque no me los esperaba. Hubo muchos que realmente me hirieron”, indicó.
Con todo, al mismo tiempo se dio cuenta de que estaba siendo una inspiración para otra gente con el mismo problema. “Y eso me encantaba”, señaló Simone, y dijo que se sentiría satisfecha si su historia lograra cambiar por lo menos una vida.
Una foto publicada por Journey To Health (@simone_anderson) el